domingo, 5 de abril de 2009

En pocas palabras y alguna imagen

Sábado 21 y domingo 22 de marzo. Monfragüe (Cáceres). Para no variar, estupendo, lleno de bichos muy bien vistos y con una compañía maravillosa. A continuación, foto de todos los monfragüeros (excepto Bea, la fotógrafa) haciendo la estrella, después de ceder ante mi insistencia.
28 de marzo. Valencia. La boda de mi tía Covi (o Julia.. en fin, es una larga historia) movilizó a toda mi familia materna desde todos los puntos de España por donde se reparten: Canarias, Mallorca, Ponferrada, Madrid. Mucho lío e idas y venidas del plan durante los meses previos, pero al final todos juntos celebrando la unión del nuevo matrimonio y alegres por la próxima llegada de un nuevo miembro de la familia. ¡Qué sean muy felices!

Evidentemente, los novios. No fue ninguna celebración a lo templario, simplemente se preparan para cortar la tarta nupcial... mmmmm, ¡muy rica!

Muy a mi pesar, foto típica de portarretrato hortera de los que les encanta a las madres exhibir en mitad de la mesa del comedor, encima de un mantelillo de ganchillo. Para más detalles, de izquierda a derecha: Juanín, mi hermano; Jorge, mi novio, yo misma y mi madre.


3, 4 y 5 de abril, este mismo fin de semana. Madrid. Después de declinar mi insistente invitación a hacerme una visita y asistir al fiestón cumpleañero (ejem, ejem, solo un poquito de bronca), Cris al fin aceptó otra de similares características, la de Lore, como regalo de cumpleaños de ésta. Javi, su novio, y ella han pasado aquí este fin de semana y juntos, en plan de parejas, hemos visitado lo más visitable de Madrid. Un fin de semana non stop muy agradable y divertido. ¡Espero que se repita!

Las tres parejas en el Parque del Campo del Moro, con el Palacio Real al fondo.



4 comentarios:

Antón Pérez dijo...

¡Menuda colección de gente guapa! :-D Te actualizas poco, pero tus entradas son mucho más lucidas que las mías... :-p

Anónimo dijo...

Que penita no haber estado!! Podiamos hacer lo mismo y venir todos a verme a dublin :) hehe y asi por fin nos podiamos juntar todass/osss!! please!!!!!!

Ana

Vero dijo...

Hola par de cotillas (por lo de los "cotilleos", eh!) y gracias por comentar.
Antón, tus entradas son más propias de un bloggero, que al menos escribes a diario. Lo mío, a veces, es más un compromiso, jeje! Por cierto, ¿más conforme con ésta nueva foto de primavera 2009? ;) Besito!

Ani, yo encantada de volver a Dublín! Y ahora que tienes piso nuevo, ¡más ganas me entran! Jo, a ver si puedo hacer alguna escapada. Pasadlo muy bien con los visitantes. Besos para ti y Aodhan

Antón Pérez dijo...

Esa función de filtrar colores de tu cámara te gusta tanto o más que sus estatocistos... :-) Bonita foto, claro que sí; como todas las tuyas :-p